logo


“Alternativa Peronista” es una agrupación integrada por compañeros que nos sentimos identificados con la historia y la doctrina del Movimiento Nacional Justicialista, aunque no comulgamos con la conducción actual y oficialista.

Intentamos y de hecho hacemos el esfuerzo por construir un espacio alternativo que se identifique y a la vez represente nuestra ideología. Por eso convocamos a todos los sectores que sientan y piensen que es necesario sacar al Partido Justicialista del Frente para la Victoria.

Allí solo ha sido humillado. En ese lugar no ha tenido participación en las candidaturas y mucho menos en el debate sobre el proyecto nacional y provincial. Ese no es un ámbito político democrático y mucho menos que represente los valores republicanos.

El país necesita que el Partido Justicialista se constituya como alternativa de poder real frente el Gobierno actual.

Concebimos a la política como la más noble de las tareas que puede realizar el hombre: servir al bien común. Y por eso asumimos el compromiso de trabajar en la construcción de esta Alternativa junto a quienes comparten las ideas, valores y convicciones históricas del Peronismo.

En mi rol de Diputado Provincial, asumo el compromiso de ser  representante del pueblo de la 7° Sección Electoral, de Saladillo. Y como dirigente político y como militante, de ser fiel a las convicciones que me han guiado en mi carrera política.

Ricardo.